Abogados

Bufete: Dereccho abogados

Sitio Web: http://dereccho.es/

Una de las grandes ventajas que ofrece nuestro despacho de abogados es que creamos planes adaptados a las necesidades y la disponibilidad económica de cada cliente. En función a estos elementos, diseñamos una línea de acción y asesoría que se corresponde a la realidad jurídica de cada quien, sin dejarlo solo a mitad de camino.

El primer paso es escuchar sus problemas. Posteriormente nos encargamos de evaluar y analizar las mejores soluciones para su conflicto legal, definiendo además el coste del servicio. Los abogados Cáceres contamos con experiencia profesional en todo lo que corresponde al marco normativo de nuestro país. Usted tendrá la certeza de contar con profesionales en el Derecho formados para resolver de forma efectiva su situación jurídica particular.

Persona de contacto: José Miguel Campos Parra

Dirección: Calle Gil Cordero 19-B. 5ºA. Edificio Plaza Europa. 10001. Cáceres

Teléfonos: 927 211 338, 608 778 944

 

Bufete:  Joaquin Ródenas Abogado

Sitio Web:  http://joaquinrodenasabogado.es/abogados-penalistas-en-alicante/

El despacho de Joaquín Ródenas Abogado está especializado en casos relacionados con el derecho de: familia, administrativo, civil y penal.  En esta oficina legal estamos orientados al cliente, es por ello que ofrecemos una atención personalizada para defender los intereses y valer los derechos de cada uno de nuestros clientes ante la ley.

Una de las grandes ventajas que tiene nuestro despacho: es su experiencia profesional, es por esta razón, que si necesita uno de nuestros abogados penalistas en alicante este despacho tiene la solución por su experiencia en diferentes áreas del derecho y por su conveniente localización.

Persona de contacto: Joaquín Ródenas

Dirección: Joaquín Ródenas Vargas, Calle Limones, 8, 1°A 03501 Benidorm, Alicante España

Teléfonos: 606.75.69.22

 

Bufete: Asesoría Busturia

Sitio web: http://www.asesoriabusturiaconsulting.com/

El derecho es una profesión que ofrece sus servicios tanto a empresas como a personas naturales, las leyes son un conjunto de normas establecidas para controlar y establecer una seguridad social en todos los sentidos, en asesoría Busturia encontrará al abogado en Getxo ideal para cada caso, que con su experiencia y conocimientos del ámbito jurídico logra solventar las situaciones legales en las que se puede ver cualquier individuo.

Somos especialistas en derecho urbanístico, civil, tributario, de familia y laboral con un equipo competente y preparado para satisfacer sus requerimientos, fundamentando nuestras actuaciones en la moral, la confianza y el respeto, logrando optimizar los resultados y sobre todo hacer justicia.

Teléfono: 944 31 64 75

Ubicación: Reina María Cristina 10, 2ºE 48930 Getxo – Bizkaia